Casas en Bellaterra, Casas en Barcelona, Pisos en Sabadell, Casas en Sabadell
 
 

DETALLES DEL INMUEBLE: 41486

Casas en Bellaterra - Casas en Barcelona



Proyecto de casa en venta en Bellaterra, entre Sant Cugat y Sabadell, a 20 Km de Barcelona y junto a la mayoria de los medios de transporte y de servicios. Vivienda unifamiliar en planta baja y piso. Vivienda de forma rectangular, que con poca ocupación en planta consigue aprovechar al máximo el espacio con un concepto de diseño atractivo y dinámico. Presenta formas puras y limpias, con un aspecto sencillo y elegante, provocando un juego entre dos colores, que le dá profundidad y contundencia formal.

Ref.: 41486


Bellaterra -


Superficie: 204 m2

PVP : 571.000 €

Características
Parcela 1.040 m2
Orientación Sur
Carpintería interior A elegir
Carpintería exterior A elegir
Calefacción Radiadores
Núm. habitaciones 3
Núm. baños 2
Tipo cocina A elegir
Parking Si
Estado del inmueble Obra nueva
Núm. plantas del edificio 2
Suelos A elegir
Gas Natural
Chimenea Opcional
Salon comedor 36 m2
Estado baños Obra nueva
Estado cocina Obra nueva
Piscina Ver observaciones
Ascensor Opcional


Distribución
Vivienda estructurada en dos niveles: En planta baja, la zona compartida o común con un estudio de casi 19 m2, cocina con lavadero incorporado que se puede independizar o aislar de la sala de 36 m2. La cocina con la sala de estar abierta, junto con el cristal en esquina, dan una gran sensación de espacio. Garaje para un coche. En la planta primera se ubican tres habitaciones dobles y un baño completo compartido.



Calificación energética Consumo de energia
(kWh/m2 año)
   Emisiones
(CO2/m2 año)
  
    
    
    
    
    
    



Observaciones
El precio incluye proyecto básico y de ejecución así como la dirección de ejecución de las obras. Acabados Tekdom ´´Basic´´ (Consultar otras opciones). El precio no incluye: - Impuestos - Licencia de obras - Movimiento de tierras, muros, urbanización y ajardinamiento de la parcela. - Cierre perimetral de la parcela - Piscina. - Acabados especiales. El coste de una piscina de 5 m, es de 13.000 € suplementarios. El sistema constructivo Tekdom, permite obtener un certificado energético ´´A´´. Consultenos sin ningún compromiso para la determinación de detalles y acabados.



Imágenes

BUSQUE SU INMUEBLE



CONOZCA BELLATERRA




Axis Gestión Inmobiliaria * Plaça del Pi nº 3, Local 4 · 08193 · Bellaterra (Barcelona) * Tel. 93 725 44 33 * Nota legal * Política de cookies * Nif: B-62597901 * Producido por Anunzia